Resultados de busqueda Google

martes, 7 de septiembre de 2010

LuxeMate i200 - Solucion a las teclas


LuxeMate i200
Compact Stylish Keyboard











Solución: mantene apretada la tecla "Fn" "y presiona "Insert"




Genius lanza un teclado slim nuevo de la serie i, para las PC de escritorio, LuxeMate i200,con su diseño compacto, este teclado multimedia ahorra espacio en su mesa de trabajo. Las teclas cuadradas son suaves al tacto y comodas para escribir. Además, el LuxeMate i200 tiene doce teclas de funcionamiento para el control inmediato de medios y de características del Internet. Entre en contacto con su representante de ventas para más información sobre LuxeMate i200.




Key features:

Stylish slim keyboard
Compact size design for space-saving
Square keycaps
Twelve function keys for instant control
Especificaciones:


Interface Support
USB

Numbers of Hot Keys

12

Hot Keys Definition

-Media: 8
-Internet: 2
-Others: Search, Sleep

Contenido del Paquete

LuxeMate i200 keyboard
User’s manual

52 comentarios:

  1. Muchas gracias, me ayudo esta solución!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por la ayuda, ahora me funciona solo que la letra e, no funciona, ni mayuscula ni minuscula y tampoco correo el espacio, la presiona uno y se queda fija como si nada..

    que le muevo ahora???

    ResponderEliminar
  3. Oye, muchisísimas gracias. Qué sencillo era. Te debo mi felicidad... :)

    ResponderEliminar
  4. hola mi teclado no se marcan las teklas u,i,o,p,j,k,l,ñ,m si no tengo presionada la tekla Fn q ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!.. tengo el mismo problemaaaaa

      Eliminar
    2. yo tenia el mismo problema pero lo anule los numeros y con eso funciono normal y asi uso los numeros de arriba, espero les funcione igual que a mi

      Eliminar
    3. Este teclado no sirve se desconfigura y las teclas escriben otras letras Un técnico me lo configuró pero nuevamente se cmabió de forma, Alguien sabe cómo corregir?

      Eliminar
  5. Hola, quisiera saber como escribir el arroba en este teclado, ya que probé de todo, pero no hay caso...alguien me dice? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy facil manten presionada la tecla AltGr y despues la letra Q y sale el @

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el dato! No tenía idea de cómo hacer el @, x fin ya pude! Gracias!

      Eliminar
  6. hola lo acabo de resolver, se desactiva presionando la tecla azul Fn y la superior deracha en azul tambien BloqNm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teclea alt gr y 2 y sale la arroba.

      Eliminar
    2. No A. eso no funciona... pero oprimes altgr y Q y aparece la arroba... tambien puedes usar atl64 que es el codigo ascii

      Eliminar
    3. Me funciono GRACIAS!!!! FN + BLOQNM

      Eliminar
  7. Cambié de equipo y, obvio, deje el teclado guardado. Ahora lo quise usar para una lap, pero no me funcionan las teclas "t" y la "y". ¿Alguien sabe a qué se debe eso?

    ResponderEliminar
  8. no quiero q en las letras uiojklm aparesca los numeros para qme salgan las letras debo precionar FN Y NO QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desactivalo los numeros y asi funciona las letras y los numeros usaras de arriba

      Eliminar
    2. ya solucione el tema de los numeros, pero el panel numerico de arriba no funcionan solo el 5 y 6 nada mas

      Eliminar
    3. yo tambien tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo

      Eliminar
  9. PUCHA ME AYUDARON A DESBLOQUEAR MI TECLADO GRACIAS MAN LES DEBO UNA

    ResponderEliminar
  10. QUIERO SABER COMO SE COLOCAN LAS TILDES, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida de la p está la tilde. La presionas,la sueltas y escribes la vocal

      Eliminar
    2. Enseguida de la p está la tilde. La presionas,la sueltas y escribes la vocal

      Eliminar
  11. hola, les consulto por otro problema similar, que no lo pude resolver con Fn-insert, es que lo le funciona la enie y los puntos, comas y simbolos están todos desconfigurados, si alguien me puede ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo tengo un problema con las teclas VOLUMEN, desde el teclado no me funciona ninguna para subir el volumen, tengo un iMac, alguien sabe cómo configurar el teclado para poder subir el volumen desde ahí?

    ResponderEliminar
  13. Hola, debo haber tocado algo sin querer. Se prendió la tecla 1, arriba a la derecha al lado de A la tecla que se enciende cuando se escribe en mayúsculas. Cuando escribo salen letras y números. Ejemplo: cuadro es c4adr6. C´606 36 s634c56n6?Cómo lo soluciono? Gracias!!
    Grac5as

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo tengo un problema con las teclas VOLUMEN, desde el teclado no me funciona ninguna para subir el volumen, tengo un iMac, alguien sabe cómo configurar el teclado para poder subir el volumen desde ahí?

    ResponderEliminar
  15. cual es la distrib4cion e idioma del teclado de la figura, tengo el mismo y no funcionan algunas letras la de los numeros, ne es po las teclas fn mas bloq num, y como se configura, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. es una asus le presiono fn+insert y no lo agarra alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  18. es una asus le presiono fn+insert y no lo agarra alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  19. HOLA, LE PASÓ algo a mi teclado, no tiene que ver con la tecla azul FN, sino más bien que no puedo escribir la e;e... ñ ... y en las teclas donde figura simbolo de interrogacion salen otros simbolos.... asi en varias teclas.. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola buenos dias tengo el mismo problema de las teclas ya intente lo que publicarontodos ustedes aqui y pasa lo mimo que puedo hacer,gracias

    ResponderEliminar
  22. hola buenos dias tengo el mismo problema de las teclas ya intente lo que publicarontodos ustedes aqui y pasa lo mimo que puedo hacer,gracias

    ResponderEliminar
  23. Tengo un problema cuando presiono la u i o p me sale nunwros como arreglo esto aparte la luz con un numero 1 esta prendida como lo apago

    ResponderEliminar
  24. ¡Excelente teclado! compacto, liviano y elegante. Me fascina la opción para usar el teclado numérico presionando la tecla BloqNm+Fn (cosa que otros teclados similares no lo añaden), también me gusta que sea USB así no tengo que pensar cambiar baterías. Lo malo es que las teclas no son tan suaves como el Logitech K380.

    ResponderEliminar
  25. en mi teclado no puedo escribir el arroba ya le movi todo y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el mismo problema alguine puede ayudarme por favor

      Eliminar
  26. Donde puedo bajar el driver que permita escoger el Layout correco en windows 10 para el LuxeMate i200 GK-090017 ???

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias!!!!!!
    Solucinado las teclas!

    ResponderEliminar
  28. la primer linea(qwErtuyiop) de teclas se desconfiguro, no vale este teclado

    ResponderEliminar
  29. no se comopuedo acseder a acionar al terser caracter de las tecclas con tres caraters
    como ejemplo el signo de arroba es el terser caracter de una de las teclas de key board.

    ResponderEliminar
  30. mi key board es un genius luxemate i200

    quero enviar correos pero no puedo por que no puedo escribir la letra aroba por que esta se encuentra en una tecla donde ay 3caracteres "2 y el signo de arroba no puedo digitalisarlo no se cual es la manera de aserlo.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias llevaba 4 meses con el teclado saltando hacia atrás, cuando escribía la q,w,e,r,u,i,o,p. gracias al la solución de Fn + insert, se arregló. GRACIAS

    ResponderEliminar